Teléfono: (505)2270-7691 / (505)2270-6310

Acerca de Cuman Enterprise

Cuman Enterprise surge como respuesta a la creciente demanda Industrial a inicios del año 2001 con el nombre de Laundry Express. Representando fábricas de equipos industriales de lavandería, sistemas de agua caliente y vapor. Ofreciendo servicios de lavado, montaje e instalación de equipos industriales.

 

Debido a la excelente aceptación por parte de los clientes y al desarrollo de una serie de industrias como la  hotelera, restaurantes, hospitales,  lácteos, agro industrial y cárnina, la empresa decidió ampliar su línea de productos. Ofertando una atención más completa a los clientes, quiénes reciben en la actualidad servicios integrales: diseños de sistemas eléctricos, asesoría, diagnósticos, reparación, mantenimiento y recomendaciones de productos y equipos más convenientes de lavandería, generadores eléctricos, calentadores, energía solar fotovoltágica y mucho más.

Misión

 

Somos una organización orientada a la satisfacción de las necesidades de todos los clientes actuales y potenciales, a través del suministro de productos y servicios con alto valor agregado como bases para alcanzar el éxito.

Visión

 

Ser una empresa con presencia a nivel centroamericano, reconocida por la calidad de productos y servicios suministrados, con lo cual se desarrollan nuevas oportunidades de negocio brindando satisfacción total a nuestros clientes y accionistas.